Agüero sufrió una lesión de grado uno y se perderá al menos un partido.

Agüero sufrió una lesión de grado uno y se perderá al menos un partido.

BELO HORIZONTE, Brasil.- El delantero del seleccionado argentino Sergio “Kun” Agüero sufrió una lesión de grado uno en el bíceps femoral de la pierna izquierda y se perderá al menos el partido con Suiza, por los octavos de final del Mundial Brasil 2014.
La información fue confirmada por el médico del plantel, Daniel Martínez, quien evitó fijar plazos concretos de recuperación. “Para el partido que viene Sergio no estará a disposición. De ahí para adelante dependerá de la evolución día a día”, informó el facultativo. Además, precisó que la lesión del “Kun” “es de un grado menor dentro de las lesiones musculares”.
Martínez aseguró que el delantero tiene a disposición a todo el equipo de kinesiólogos para que su recuperación sea la adecuada. “De acuerdo a su evolución se evaluará realizarle un tratamiento en base a plasma rico en plaquetas o en la cámara hiperbárica instalada en el consultorio del complejo del Atlético Mineiro. Tenemos todos los recursos”, concluyó.
El delantero de Manchester City terminó el partido con Nigeria, que finalizó con triunfo “albiceleste” por 3 a 2, con una molestia en el muslo izquierdo, y fue reemplazado. Su lugar lo ocupó el atacante Ezequiel Lavezzi. (Télam-DPA).
Agüero será tratado en cámara hiperbárica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>