Alcalde acude a inauguración de cámara hiperbárica del Hospital Green and Health.

Alcalde acude a inauguración de cámara hiperbárica del Hospital Green and Health.

Tijuana.- 17-07-2016 – Con el fin de beneficiar a los residentes de la Zona Este de la ciudad con tratamientos médicos para atender diversas enfermedades, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, acudió a la inauguración de la Sala de Cámara Hiperbárica del Hospital Green and Health, ubicado en la colonia Lomas del Matamoros.

Durante el evento, el alcalde Jorge Astiazarán señaló que existen pocos dispositivos de este tipo en Tijuana que ofrecen procedimientos médicos que mejoran la calidad de vida de las personas, como la cicatrización de lesiones o heridas persistentes, infecciones de hueso, crecimiento de nuevos vasos sanguíneos, entre otros.

En este sentido, el alcalde Astiazarán indicó que es importante que las personas sepan que también en esta parte de la región existe un Hospital que cuenta con una Cámara Hiperbárica y que pueden acceder a sus beneficios con servicios de calidad para mantener óptimas condiciones de salud entre la población.

A la inauguración asistieron la coordinadora de Gestión Social de Presidencia Municipal, Laura Ayala Sáenz; el director General del Hospital, José Oracio Ruíz Gastelum; el director Administrativo de la Clínica, Rafael Orozco; así como empleados y pacientes que son atendidos en el nosocomio.

Inauguran cámara hiperbárica. Carthago Servicios Técnicos.

Fuente: http://eltijuanense.com/

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>