Bolivia apela a la cámara hiperbárica y a la musicoterapia para vencer a Perú .

Bolivia apela a la cámara hiperbárica y a la musicoterapia para vencer a Perú .

30-08-16 – Sus jugadores se preparan para jugar en la altura de La Paz y los internacionales se adaptan al horario de Sudamérica.

El comando técnico de la Selección de Bolivia apela a todas sus armas para superar a la Selección Peruana en la altura de La Paz. para este encuentro, a disputarse el jueves, los jugadores son tratados cámara hiperbárica y los internacionales son sometidos a misicoterapia.

► Edison Flores llegó al Cusco y tuvo un gran recibimiento.

El cuerpo médico de bolivia también aplica la musicoterapia, masajes y tratamiento con píldoras para que Martin Smedberg (IFK Göteborg) y Marcelo Martins (Changchun Yatai) puedan dormir sin problema.

Martins debe compensar las 12 horas de diferencia con China y Smedberg 8 horas con relación a Suecia, contó el médico de la selección, Fabián Pacheco.

Bolivia, al igual que la Selección Peruana, entrenó por primera vez con su plantel completo tras la llegada del volante Martín Smedberg. El técnico Ángel Guillermo definirá su once para enfrentar a la bicolor.

 En total 12 jugadores están recibiendo un tratamiento con la cámara hiperbárica que hace unos compró la Federación Boliviana de Fútbol. “Todos los que no juegan en el país están en la cámara hiperbárica para poder llegar muy bien al partido”, contó el delantero Marcelo Martins.

Selección de Bolivia utiliza cámara hiperbárica. Carthago Servicios Técnicos.

Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>