Buzo intentara romper récord mundial de buceo al sumergirse 350 metros.

Buzo intentara romper récord mundial de buceo al sumergirse 350 metros.

Ahmed Gabr, un instructor de buceo y buzo técnico con 14 años de experiencia, intentara romper el récord mundial de buceo mas profundo, actualmente en manos del buzo sudafricano Nuno Gomes quien logro llegar hasta los 318 metros.

Ahmed Gabr, originario de Egipto, buscara los 350 metros el 18 de Septiembre en la Costa de Dahab,Egipto. Su intento se ha evaluado y aceptado por el Guinness World Records.

La inmersión extrema tardará 14 horas. Ahmed y su equipo de apoyo de nueve buzos de  H2O Divers Dahab, usarán unos 90 tanques en el transcurso de la inmersión.

El intento de récord mundial será objeto de un documental filmado por Didier Noirot que ha ganado previamente un premio Emmy por su trabajo en el documental de la BBC The Blue Planet  y ha filmado para Jacques Cousteau en el Calypso.

Buceo profundo.

Fuente: http://www.vamosabucear.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>