Carlos Hernández dejó atrás su lesión.

Carlos Hernández dejó atrás su lesión. Tratado en cámara hiperbárica.

El ‘Zorro’ está recuperado de su dolencia y se incorporaría el jueves a las prácticas con el resto de sus compañeros.

Carlos Hernández palpita su regreso con Cartaginés, luego de sufrir un desgarro en la parte posterior del muslo derecho, que le impidió iniciar el Torneo de Invierno.

El volante se encuentra totalmente recuperado, luego de ser sometido a un intenso trabajo de terapia y solo le resta superar la etapa de reacondicionamiento físico, por lo que el jueves se incorporaría de lleno a las prácticas con sus compañeros, según indicó el médico blanquiazul, Allan Soto.

 Carlos se encuentra en una etapa de readaptación física, ya pasó por la terapia, se le hizo un trabajo en natación y también se le llevó a la cámara hiperbárica. Él ha evolucionado muy bien y ya superó la lesión, por lo que calculamos que para que esté al 100% restarán unos cuatro días, así que el jueves se pondría a las órdenes deMauricio Wright”, manifestó Soto.

El “Zorro” se perdió los juegos ante Uruguay y Belén, en el arranque del certamen y no estaría disponible para el compromiso ante Pérez Zeledón del próximo miércoles a las 3 p. m., en el Fello Meza, ya que no quieren apresurar su regreso.

 Carlos se ha llevado un poco más lento por la gravedad de su lesión en su momento. El ha tenido que hacer una readaptación física para que pueda entrar con el resto de sus compañeros sin que tenga alguna molestia que pueda retrasar la evolución de su dolencia”, agregó el galeno.

Por su parte, el arquero Wardy Alfaro es duda para el partido ante losgeneraleños, ya que presentó molestias en su aductor y no pudo ser de la partida ante los belemitas el domingo anterior.

 Wardy tuvo una molestia en su aductor y por esa razón no estuvo contra Belén. Probablemente el martes regresaría a las prácticas con el resto de sus compañeros”, concluyó Soto.

Cámaras hiperbáricas y el deporte.

Fuente: www.aldia.cr

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>