Centro de Salud de Islay- Matarani con cámara hiperbárica.

Centro de Salud de Islay- Matarani con cámara hiperbárica.

Entrega lo realizará mañana 3- de julio de 2015 por Tisur en presencia de autoridades.

2-7-2015 – El Centro de Salud del distrito de Islay- Matarani desde mañana contará con una cámara hiperbárica que permitirá el tratamiento de múltiples enfermedades a los pobladores de la jurisdicción, especialmente a pescadores y buzos.

El equipo médico será entregado por la empresa Terminal Internacional del Sur TISUR S.A. a las 11:00 horas, en presencia del presidente del Consejo Regional de Arequipa y consejero de la provincia de Islay, Mauricio Chang.

Chang indicó que se realizó gestiones ante el Gobierno Regional de Arequipa para que se realice la adecuación de un ambiente especial en el Centro de Salud, ello demandó una inversión superior a los 20 mil soles.

Estos gestos demuestran que de manera coordinada y consensuada, autoridades, empresa y organizaciones sociales trabajan por el bienestar de la población”, remarcó.

Finalmente Chang confirmó que por la mañana se encontrará acompañado de la gobernadora regional, abogada Yamila Osorio Delgado y el gerente regional de Educación, profesor Jorge Luis Choque Mamani, quienes a las 8:00 horas  visitarán la  I.E. Chucarapi en el distrito de Cocachacra luego a las 09:30  recorrerán los colegios Francisco López de Romaña y Ciro Alegría Bazán en el distrito de Deán Valdivia, donde entregarán computadoras y material educativo.

Centro de Salud de Islay- Matarani con cámara hiperbárica.

Centro de salud Matarani donde cuentan con una nueva cámara hiperbárica desde julio de 2015.

Fuente: http://diariocorreo.pe/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>