Circo Elemental vendió el 80% de sus entradas. Tratamiento en cámara hiperbárica.

Circo Elemental vendió el 80% de sus entradas. Tratamiento en cámara hiperbárica.

La Razon / El Circo Elemental de Londres llegó el lunes a La Paz con 30 artistas para el espectáculo Los cuatro elementos, que se verá el sábado y domingo a las 19.00 en el teatro Julio Borelli Viteritto (calle México). Queda solo un 20% de entradas a la venta.

“Son 30 artistas que vienen de países diferentes como Francia, Italia, Inglaterra, Portugal, México, Venezuela, Costa Rica, España y Tanzania?, explicó Roberto Perrogón, organizador del evento. El espectáculo denominado Los cuatro elementos dura 93 minutos y ya se presentó la semana pasada en Cochabamba, con un éxito absoluto de taquilla.

“El viernes vamos a tener una presentación privada y gratuita para niños de cuatro hogares de La Paz. La producción del espectáculo y la gente del circo quieren que niños sin posibilidades vean el show?, enfatizó Perrogón. En Cochabamba se realizó la misma actividad con 550 pequeños.

“Mañana (hoy) tendremos el primer ensayo. El escenario tiene 250 metros cuadrados y pesa 11 toneladas sin contar con otras cuatro toneladas más del equipo de producción técnica. Hoy (ayer) empieza el montaje del show?, especificó el organizador.

Para que los artistas se aclimaten a la altura de La Paz, llegaron el lunes por la mañana a la ciudad. Perrogón indicó que de ser necesario tendrán sesiones en cámaras hiperbáricas para oxigenarse, según su estado de salud.”En el espectáculo se requiere mucha destreza física y los artistas tienen que estar a tono y pulso. Ellos están un poco temerosos con este tema de la altura, que para mí es un mito?, dijo el inversionista.

En cuanto al éxito del espectáculo, señaló estar satisfecho.”Hemos abarrotado las presentaciones y no quedan entradas para la primera función. En la segunda, la del domingo, vendimos el 80%”

Las localidades están disponibles en el Cine Teatro 16 de Julio (Prado), en el Big Sur (Calacoto) y en La Jungla (El Alto). Tienen un costo de Bs 1.200 (Lounge palco), Bs 850 (VIP), Bs 650 (Gold), Bs 400 (general) y Bs 300 (platea).”El show es muy puntual, el elenco es estricto en eso. El domingo es el Día del Peatón, que durará hasta las 17.00, por lo que no afectará el horario?, agregó.

Fuente: http://www.entornointeligente.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>