¡Dame aire! Cámara hiperbárica.

¡Dame aire! Cámara hiperbárica.

Aymar se prepara para los tres últimos partidos de su carrera. Tras el pase a cuartos en el Champions Trophy, se metió en la cámara hiperbárica y en el día libre recuperó energías: Las Leonas juegan el jueves contra China.

La cámara hiperbárica de BioBarica, que tiene la kinesióloga Patricia Fioroni en su habitación y cuenta con la supervisación del médico Javier Lovera, es el lugar ideal para que Luciana Aymar recupere energías de cara al último esfuerzo de su enorme carrera. La mejor jugadora del mundo hizo un gran esfuerzo físico en los primeros tres partidos con Las Leonas en el Champions Trophy de Mendoza, especialmente en el del martes, cuando golearon a Inglaterra y superaron a Australia en la cima del grupo.

Por eso, acompañada por Delfina Merino, se metió en la cámara y pasó una nueva sesión. Además, Lucha se sacó una foto con la máscara y la subió a su cuenta de Instagram: “Con@delfinamerino a punto de despegar”. El equipo de Santiago Capurro la necesita al 100% para enfrentar el jueves a China en el cruce de cuartos (desde las 20.30). También para seguir avanzando en Mendoza, el sábado encarar la semi y el domingo buscar el título. Que tenga aire para despedirse como se merece…

Tratamiento en cámara hiperbárica.

Fuente: http://www.ole.com.ar/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>