Delfina Guzmán duerme una hora al día en cámara hiperbárica.

Delfina Guzmán duerme una hora al día en cámara hiperbárica.

30-3-2016 - A los 81 años tomó la opción que es famosa entre deportistas de alto rendimiento para la regeneración celular.

Delfina Guzmán siempre se ha caracterizado por ser una mujer jovial y hacernos pensar que los años no pasan por ella. La destacada actriz nos mostró su tratamiento para continuar deteniendo el paso del tiempo de forma estética y para tener un organismo saludable.

La cámara hiperbárica se ha convertido en la solución de los problemas de salud de la actriz nacional que sobre pasó los 81 años, la cual acude a sesiones de regeneración celular con oxígeno puro en alta presión.

Pero la actriz no es la única que utiliza el método, porque tanto famosos y deportistas ocupan el sistema de oxigenación bajo presión para estar más saludables o enfrentar el alto rendimiento bajo condiciones de altura.

Fuente: http://www.chilevision.cl  (Ver video)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>