El amor por las mascotas crece y los gastos también. Clínicas con cámaras hiperbáricas.

El amor por las mascotas crece y los gastos también. Clínicas con cámaras hiperbáricas.

El amor por las mascotas se traduce en una mayor inversión para cubrir sus necesidades por parte de sus dueños, pues hay personas que llegan a gastar de tres mil a cinco mil pesos en sus perros, a quienes consideran sus perrhijos, un fenómeno que se ha trasladado a internet.

En México, el mercado de los animales de compañía tiene un peso de mil millones de dólares, según datos de Grupo Gigante, e incluye tanto la venta de alimento como la de accesorios.

Es por ello que cada vez surgen más tiendas especializadas en atender las necesidades de las mascotas, en especial de perros y gatos, que van desde hoteles hasta clínicas con cámaras hiperbáricas y terapias de acupuntura, o bien accesorios como botas, vestidos y suéteres.

Es por ello que en internet hay cada vez un mayor número de opciones relacionadas con el cuidado de los animales de compañía.

Mariano Balcarce, jefe de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica de Vivanuncios, destacó que durante el último año se observó en un aumento de objetos y servicios en la categoría de mascotas en este sitio web.

“Calculamos un aumento de búsquedas en la categoría de mascotas de un 15% durante los últimos meses; el amor por los perrhijos también se expresa online. Además de representar diversas ventajas como ahorrar dinero al poder aprovechar promociones especiales, ya que se pueden encontrar servicios cada vez más especializados”, comentó.

Entre las empresas que han visto en internet y en las mascotas una oportunidad para crecer están MercadoLibre y Walmart, que hasta inició un programa para que los clientes registren a sus perros vía internet y reciban promociones en su correo electrónico, además de PetCo, que anuncia promociones en su sitio.

Las mascotas y las cámaras hiperbáricas.

Fuente: www.dineroenimagen.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>