El cambio a gas natural en las instalaciones deportivas supondrán un ahorro del 40%.

El cambio a gas natural en las instalaciones deportivas supondrán un ahorro del 40%.

Ayuntamiento y Gas natural escenificaban hoy la apertura simbólica de la llave que da paso al suministro de este tipo de energía para todas las instalaciones deportivas del Complejo Julio Martínez Pérez.

El alcalde de la Villa, Gonzalo Fernández Pulido ha presidido esta mañana el inicio del suministro de gas natural para todo el complejo deportivo municipal Julio Martín Pérez, tanto del Pabellón, que hasta ahora se abastecía con gasóleo, como de la piscina y campo de fútbol que dependían del gas propano.

En el acto de apertura simbólica de la llave de las infraestructuras que darán paso al nuevo combustible, el alcalde ha señalado que el objetivo es implantar sistemas energéticos que mejoran la eficiencia y la sostenibilidad medioambiental, pero también porque supondrá un importante ahorro económico alcanzando el 40% de la factura actual, que al año supera los 75.000 euros anuales.

Por tanto Gas Natural se hará cargo a partir de ahora de la climatización del agua de la piscina Municipal y del suministro del agua caliente del resto de instalaciones deportivas, por lo que se han debido cambiar todas las conducciones interiores así como llevar a cabo las obras para la colocación las tuberías exteriores de acceso del gas al recinto.

Noticia relativa a instalaciones de gas natural.

Ver noticia completa.

Fuente: www.ayto-salobrena.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>