El Centro Médico Hiperbárico de Estepona abre sus puertas.

El Centro Médico Hiperbárico de Estepona abre sus puertas.

El Centro Médico Hiperbárico de Estepona realizó este lunes su inauguración oficial y puesta de largo para la presentación de su selecto y exclusivo servicio sanitario de la mano de una cámara hiperbárica. El acto, contó con la presencia de la propietaria del centro, Alejandra Licituña, del alcalde de Estepona, José María García Urbano y por los directores médicos de la clínica, Rafael Sánchez y David Infante; además de varios ediles de la corporación municipal y autoridades y médicos de centros privados de la zona.

La clínica cuenta con una Cámara Hiperbárica monoplaza de última generación que integra las innovaciones técnicas más avanzadas del momento permitiendo que los tratamientos se lleven a cabo de una manera eficaz, segura y cómoda para el paciente. Siendo una apuesta clara por la medicina hiperbárica, que consiste en respirar oxígeno al 100 %, en vez de al 21 % como se respira normalmente en una presión atmosférica normal. Con numerosos beneficios comprobados para la recuperación de muchas enfermedades y lesiones.

Cámara Hiperbárica en España

Fuente: http://www.sotograndedigital.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>