Fallece un buzo de 46 años.

Fallece un buzo de 46 años.

Santiago de Compostela (30 jul). Un submarinista de 46 años ha fallecido esta tarde tras ser evacuado junto a otro buzo de la ría de Ares al puerto de Ferrol, según ha informado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo.

    El hombre, de iniciales M.N.C., ha fallecido a pesar de los esfuerzos del equipo sanitario, que se desplazó hasta lugar después de recibir una alerta por parte de Salvamento Fisterra alrededor de las 17,30 horas.

   Por su parte, una embarcación de la Guardia Civil ha sido la encargada de recoger a los buzos, que se encontraban en una zona rocosa de difícil acceso en las proximidades de la ensenada de Areoso, en Punta Avarenta (en la boca de la ría de Ares), lo que ha complicado las tareas de rescate.

   Estas dos personas han sido trasladadas hasta tierra en donde esperaba una ambulancia para trasladar al submarinista que se encontraban en mal estado a un centro hospitalario, pero ha fallecido en el punto.

Fuente: http://www.europapress.es/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>