Hospital San Juan de Dios de Pisco cuenta con nueva cámara hiperbárica.

Hospital San Juan de Dios de Pisco cuenta con nueva cámara hiperbárica.

02-03-2016 – El Hospital San Juan de Dios de Pisco cuenta con una cámara hiperbárica multiplaza que beneficiará a 135,000 pobladores de esa provincia del departamento de Ica.

Este moderno equipo biomético, valorizado en 730,000 soles, fue entregado en donación por la empresa Pluspetrol, operador del Consorcio Camisea, en un acto que contó con la presencia del gobernador regional de Ica, Fernando Cillóniz Benavides.
La donación responde al convenio de contribución con el Gobierno Regional de Ica para el desarrollo de programas a favor del Hospital San Juan de Dios de Pisco.
“Esta nueva cámara hiperbárica, con capacidad para seis personas, permitirá beneficios recuperativos por una serie de males, como accidentes cerebrovasculares, diabetes, envenenamiento por gases tóxicos, celulitis en miembros inferiores, migrañas, entre otros”, comentó Ricardo Cabrera Castillo, director del Hospital San Juan de Dios.
El funcionario agradeció a la empresa Pluspetrol por este importante apoyo al Hospital San Juan de Dios, y destacó que la cámara hiperbárica monoplaza entregada previamente ya ha registrado a la fecha más de 1,900 atenciones a los pobladores de Pisco.
Representantes de Pluspetrol, integrante del Consorcio Camisea, reafirmaron su compromiso con el desarrollo social y económico de la provincia de Pisco y distritos aledaños, zonas en las que ha suscrito convenios de diversa índole con fondos que superan los 200 millones de soles.
Nueva cámara hiperbárica en el Hospital San Juan de Dios de Pisco. Carthago Servicios Técnicos. Instaladores de gas y equipos a presión en Cartagena.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>