Incendio de un calentador de gas en la calle Parlamento en Cádiz.

Incendio de un calentador de gas en la calle Parlamento en Cádiz.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia en el parque de Cádiz intervinieron en la tarde de ayer en un incendio que se detectó en una vivienda ubicada en la planta baja de la calle Parlamento.
La Policía Local alertó a la Sala de Emergencias del 085 de un incendio en la cocina de un inmueble situado en esta vía, cuyos ocupantes ya se encontraban fuera del mismo. En la vivienda se quedaron las mascotas de los propietarios, dos gatos y un perro, que no sufrieron daños.
Los efectivos del cuerpo de Bomberos comprobaron que se trataba de un calentador de agua a gas que a causa de algún tipo de avería se puso en marcha solo.
El calentador salió ardiendo y fueron los bomberos los que extinguieron las llamas, aunque no hizo faltar utilizar agua. Una vez controlada la situación, se procedió a ventilar la vivienda de forma natural.
En total, en la intervención de la calle Parlamento participaron ocho bomberos del parque del Consorcio de Bomberos en Cádiz con dos vehículos.

 El servicio se inició a las 17:54 horas con el aviso de Policía Local a la Sala de Emergencias del 085 y se dió por finalizado a las 18:38 horas.

Incendio de un calentador de gas. Carthago Servicios Técnicos. Instaladores de gas y equipos a presión en Cartagena.

Fuente: http://www.diariodecadiz.es/

Para cualquier consulta o aclaración estamos a vuestra entera disposición.

Carthago Servicios Técnicos.                              

Edificio CEEIC -C/ Berlín, 3-F – Pol. Ind. Cabezo Beaza.                        

30353 Cartagena – Murcia – España                                                                        

Tf. 633 261204      

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>