Información importante sobre revisiones obligatorias de gas.

Información importante sobre revisiones obligatorias de gas.

El reglamento oficial que regula las revisiones periódicas de gas establece que es obligatorio realizar las, por el propietario cada 5 años.

Las revisiones periódicas de todos aquellos que tengáis botellas o bombonas de butano o propano pueden ser realizadas por cualquier instalador homologado, en nuestro caso estamos cobrando 35€ por las revisiones en viviendas y 47€ a restaurantes, hoteles, asadores, etc., (campo de Cartagena).

En cuanto a todos aquellos que tenéis gas natural canalizado, las revisiones periódicas obligatorias cada 5 años solamente pueden ser realizadas por los instaladores de las empresas distribuidoras, no pueden ser realizadas por cualquier instalador, ellos emiten un certificado de revisión y los instaladores si podemos solucionar las incidencias detectadas por ellos, generalmente los instaladores solemos ser más económicos que las empresas distribuidoras, a la hora de resolver estas incidencias, aconsejamos pedir presupuesto antes de que las resuelvan.

REPSOL

Estas son las cartas que suelen emitir las distribuidoras para solicitar la revisión, cuando recibáis una carta similar podéis consultarnos y os aclararemos las dudas.

Ante cualquier otra duda al respecto podéis consultarnos sin compromiso estamos a vuestra entera disposición.

Carthago Servicios Técnicos - Cartagena.

Carthago Servicios Técnicos.

Tl. 633 261204

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>