Instalación irregular habría provocado incendio que dejó dos fallecidos.

Instalación irregular de gas habría provocado incendio que dejó dos fallecidos.

Una conexión irregular realizada con una manguera de riego desde un cilindro de gas a la cocina, sería la causa de la explosión que causó un siniestro en el pasaje 5 Mayo del sector San Juan en Coquimbo, que dejó a dos personas fallecidas, luego que sufrieran la quemadura de su aparato respiratorio.

Las víctimas fueron identificadas como Marcelo González Fuenzalida (5) y la abuela del menor Emerlinda Barraza Plaza (61), quienes se encontraban solos en la vivienda de dos pisos, que resultó totalmente destruida, cuando ocurrió el desperfecto en el cilindro de gas mientras la mujer estaba cocinando.

Tras iniciarse las llamas vecinos trataron de socorrer a las víctimas rescatándolas desde el interior, el menor fue trasladado rápidamente por un vecino en su vehículo, pero llegó sin signos vitales hasta el hospital de Coquimbo, donde se constató que tenía más del 75% de su cuerpo quemado.

Ver noticia completa

Instalación irregular de gas.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>