Instalaciones de gas. Certificado de revisión periódica obligatoria.

Instalaciones de gas. Certificado de revisión periódica obligatoria.

Carthago Servicios Técnicos está Inscrita como Empresa Instaladora de Gases Combustibles, Categoría A, en la Dirección General de Industria, Energía y Minas.
.
Nuestros servicios:
.

- Emitimos el Certificado de Revisión Periódica Obligatoria de las instalaciones de gas, de acuerdo con el Ministerio de Industria.

Anota la fecha de la última revisión y preocúpate de que tu instalación de gas esté al día: es tu seguridad (y la de tus vecinos) lo que está en juego. Si nosotros le realizamos la revisión se lo recordaremos a los 5 años.

  • Se hace para garantizar tu seguridad, comprobando que la instalación es estanca y no hay fallos en la ventilación ni en las emisiones de gases.
  • Hay que verificar la fecha de caducidad de la goma y, si está próxima su caducidad y sustituirla.
  • Recomendamos comprobar que el regulador que une la cocina a la bombona no tenga fugas (el cabezal de la bombona no tiene fecha de caducidad, por lo que únicamente hay que sustituirlo si no funciona correctamente).
  • Revisión y emisión del Certificado en viviendas 39€, valido para Cartagena y alrededores, comunidades o grupo de viviendas consultar.
.
- Instalación, modificación y mantenimiento de instalaciones de gas (butano, propano y gas natural).
.
- Instalación de aparatos a gas (cocinas, calentadores, etc.).
.
- Instalación y suministro de termos eléctricos y calentadores, puede visitar nuestra tienda para consultar los precios haciendo click Aquí.
.
Análisis gases de calderas y calentadores. Carthago Servicios Técnicos.
Para cualquier consulta o aclaración, pídanos más información sin compromiso, estamos a su entera disposición.
.
Carthago Servicios Técnicos.
Tf. 633 261204

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>