Instalaciones renovadas y modernas. Cámara Hiperbárica.

Instalaciones renovadas y modernas. Cámara Hiperbárica.

S. G. El hermano mayor de la Junta de Gobierno del Hospital de Caridad, José Vera, señaló ayer que ha conseguido completar la renovación de todas las instalaciones del centro -a falta unicamente de las obras para modernizar la cocina-, por lo que el hospital cuenta con servicios modernos y capacidad para acoger a los más necesitados.
Así, Vera remarcó que el centro cuenta con una unidad de Patología Dual que se encuentra al 80% de su capacidad y una cámara hiperbárica que está al 40%, según los últimos datos. De igual forma, el hermano mayor del hospital señaló que la basílica del centro también se ha reformado, manteniendo todos los servicios que un espacio como éste puede aportar al hospital.
«Ha sido gracias a la ayuda de todos los cartageneros, así como a la de instituciones tanto públicas como privadas», explicó Vera, quien resaltó que durante los últimos años la crisis no ha impedido que el hospital siga recogiendo la misma cantidad de ayudas en en los años pasados, «incluso este año se han recogido unos 3.000 euros más que el pasado, por lo que debemos estar muy agradecidos a todos».
El hospital cuenta con un total de 140 camas y tiene una ocupación cercana al 100%, ya que oscilan en torno a los 138 y 139 pacientes durante el año, según el hermano mayor.

Fuente: www.laopiniondemurcia.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>