Intoxicadas 30 personas por la mala combustión de una caldera en una peña del Barça. Tratamiento en cámara hiperbárica.

Intoxicadas 30 personas por la mala combustión de una caldera en una peña del Barça. Tratamiento en cámara hiperbárica.

 2 ene (EFE).- La mala combustión de una caldera de propano ha provocado que 30 personas hayan resultado intoxicadas esta noche en una peña del Barça de la población leridana de Vilanova de la Barca, de las cuales 11 finalmente tuvieron que ser trasladadas a una cámara hiperbárica para recibir tratamiento.

Según han informado Bomberos y el SEM, el aviso por la intoxicación lo recibieron anoche, alrededor de las 22.00 horas.

Al parecer, los miembros de la peña barcelonista entraron una estufa de exterior al interior del local para combatir el frío y acabaron intoxicados por la mala combustión de ésta.

Al lugar acudieron tres dotaciones de Bomberos, que junto con el SEM atendieron a los intoxicados, de los cuales 9 fueron trasladados en ambulancia al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida, mientras que el resto acudió al centro por sus propios medios.

Una vez en el Arnau, de los 30 intoxicados 11 fueron trasladados al Hospital Moisès Broggi de Barcelona, donde en estos momentos están recibiendo tratamiento contra la intoxicación en una cámara hiperbárica.

Se prevé, según informan desde el hospital barcelonés, que sean dados de alta esta misma mañana.

Fuente: es.eurosport.yahoo.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>