Ivanschitz se recuperará en una cámara hiperbárica.

Ivanschitz se recuperará en una cámara hiperbárica.

El centrocampista del Levante Andreas Ivanschitztiene previsto recuperarse de la lesión que padece en el aductor de la pierna izquierda con distintas sesiones en una cámara hiperbárica en Castellón con el objetivo de reducir las cuatro semanas que estará de baja.

Según informó el Levante en su sitio web oficial, Ivanschitz acudirá próximamente a un centro médico en Castellón para someterse a esta tratamiento que “somete al cuerpo a una presión atmosférica superior a los cauces normales incrementando la cantidad de oxígeno disuelto en plasma” y agiliza la recuperación de la lesión.

Ivanschitz se lesionó en el entrenamiento del pasado domingo y sufre una lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda y su periodo de recuperación está estimado entre tres y cuatro semanas de baja.

Además, el entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, recuperó en el entrenamiento de hoy a Juanfran García, mientras que el maliense Momo Sissokosigue al margen del grupo por unas molestias en el tendón de Aquiles del pie derecho.

Ivanschitz se recuperará en una cámara hiperbárica.

Fuente: futbol.as.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>