Jaime Plata estuvo en Esmeraldas. Tratamiento en cámara hiperbárica.

Jaime Plata estuvo en Esmeraldas. Tratamiento en cámara hiperbárica.

Cuando Jordan Andrés Jaime Plata, zaguero central de Emelec empezaba a despegar con muchas ejecutorias, una inoportuna lesión lo alejó de las canchas.

 El futbolista estuvo en Esmeraldas para visitar a sus familiares. Diario La Hora aprovechó la oportunidad para dialogar con él, quien dijo que está consciente de que no debe desesperarse, pero que anhela volver a las canchas en febrero, tal como lo han dicho los médicos.

 Jaime Plata se lesionó de consideración, a los 51 minutos, en el tobillo derecho, en el partido que su equipo, Emelec, enfrentó al Goiás de Brasil, por la Copa Sudamericana, cuando trataba de marcar al delantero Erick Lima.

 Comentó la excelente actitud de los dirigentes de Emelec, quienes desde que ocurrió la lesión se han mantenido junto a él. “Mi club pagó los gastos de operación, las medicinas y están pendientes de la evolución de la enfermedad y sigo recibiendo normalmente mi sueldo”, aseguró el futbolista.

 Actualmente el proceso de recuperación se ha visto mejorado gracias a la cámara hiperbárica adquirida por Emelec. Este tratamiento también es conocido como Oxigenoterapia Hiperbárica (OHB) que es el uso médico del oxígeno a presiones por encima de la presión atmosférica.

Tratamiento de deportistas en cámara hiperbárica.

Fuente: http://www.lahora.com.ec/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>