James sigue su recuperación con la cámara hiperbárica.

James sigue su recuperación con la cámara hiperbárica.

06-10-2016 James Rodríguez regresará en los próximos días a Madrid para terminar de recuperarse de la lesión de grado I en el sóleo que le impedirá disputar, como querían en su selección, el duelo de Colombia ante Uruguay del próximo martes.

Que no llegue a ese partido no quiere decir que el 10 no trabaje a fondo para volver al césped cuanto antes. Descartado el encuentro con su selección, el objetivo pasa por estar bien ante el Betis, en la primera jornada tras el parón de selecciones.

Cierto es que no será fácil, pero también que el colombiano está utilizando una cámara hiperbárica para acortar al máximo los plazos. Se trata de meterse dentro de un tubo o cámara y de colocarse una máscara de oxígeno a presión. Se crean, de esta manera, glóbulos rojos a mayor velocidad para que la reparación del dolor sea antes.

James en la cámara hiperbárica. carthago Servicios Técnicos empresa mantenedora y reparadora de cámaras hiperbáricas en Cartagena.

Fuente: www.marca.com.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>