Krychowiak, en la cámara hiperbárica.

Krychowiak, en la cámara hiperbárica.

09-02-2016 – El polaco trata de mejorar su rodilla en el Centro de Alto Rendimiento VS.

La vuelta al trabajo”. Estas han sido las palabras que acompañaban la foto que ha subido el sevillista Krychowiak a las redes sociales. Se podía ver al polaco dentro de una cámara hiperbárica, que ayudará a que su esguince de rodilla no le tenga fuera de los terrenos de juego más tiempo de las 4-6 semanas estimadas por los servicios médicos del club.

Los deportistas de elite cada vez solicitan más a menudo este tipo de tratamiento donde se juega con las presiones del oxígeno por encima de la atmosférica. Krychowiak acudió al Centro de Alto Rendimiento VS en el Club Antares de Sevilla.

El centrocampista polaco sabe que con esfuerzo se reincorporará durante el mes de marzo a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros. Es una pieza básica en el esquema de Unai Emery y su vuelta desahogará un poco un centro del campo muy cargado de minutos en este 2016. El ánimo no lo pierde el 4 del Sevilla. Pronto estará de vuelta.

Deportistas tratados en cámara hiperbárica. Carthago Servicios Técnicos. Instaladores de gas y equipos a presión.

Fuente: http://www.marca.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>