La cámara ‘milagrosa’ .

La cámara ‘milagrosa’ .

Marca / Borja Oubiña ha optado por sacrificar sus vacaciones navideñas para conseguir reducir el tiempo de recuperación que le permita en el menor plazo de tiempo posible, reaparecer en competición oficial. De hecho, el mediocentro céltico todavía no ha podido disputar un partido oficial desde que comenzó la temporada 2014−15.

Su último encuentro como celeste fue en la última jornada de la anterior campaña cuando el Celta perdió en Valencia por 2−1. Desde aquel 17 de mayo, el futbolista céltico permanece en el dique seco.

Recomendado por los doctores del cuadro vigués, Oubiña ha optado por los beneficios que ofrece la cámara hiperbárica y aprovecharse de que en Vigo existe la de mayor capacidad de todo el territorio nacional (14 plazas), para conseguir salir de ese oscuro túnel en el que lleva bastante tiempo por los problemas en su maltrecha rodilla izquierda.

Las cámaras hiperbáricas en el deporte.

Fuente: http://www.entornointeligente.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>