La Medicina Hiperbárica se empieza a consolidar en España con una red de centros de referencia.

La Medicina Hiperbárica se empieza a consolidar en España con una red de centros de referencia.

La consolidación de una red global de Medicina Hiperbárica en España es un hecho. Cada vez más centros hospitalarios y clínicas cuentan con ella para dar una terapia complementaria, no invasiva y sin efectos secundarios a sus pacientes con el fin de mejorar su calidad de vida.“Gracias a la medicina hiperbárica podemos ahora estimular la regeneración de los tejidos y la reparación de heridas, disminuyendo así el riesgo de lesiones y el deterioro físico mejorando los tiempo de recuperación” comenta el Dr Calero Campos, Director Médico de Nisa Salud Deportiva y Director Médico del Real Betis Balompié.

En más de un año se ha conseguido dar soporte a cientos de pacientes. Para ello es fundamental contar con los profesionales y centros más cualificados del sector, capaces de entender las necesidades de cada paciente. “Desde nuestra red de centros de medicina hiperbárica buscamos ser un co-ayudante a los tratamientos indicados por los médicos, mejorando así la calidad de vida del paciente como también los tiempo de recuperación” indica la Dra Delfina Romero Feris, Directora Médica Biobarica Medicina Hiperbárica España.

La Medicina Hiperbárica hoy en día puede complementar los tratamientos médicos de más de treinta patologías y cronicidades, entre ellas artritis, Esclerosis Múltiple, úlceras, hernias, migrañas, fatiga crónica, fibromialgia, ictus, autismo, pie diabético, post quirúrgicos; recuperación deportiva, etc.

La red actual de Medicina Hiperbárica en España es la siguiente: Clínica Santa Elena (Madrid);Clínica Nostra Senyora del Remei (Barcelona); Clínica Sant Jordi (Barcelona); Hospital Delfos (Barcelona); Hospital Nisa Sevilla Aljarafe (Sevilla); Clínica Rehabilitación Neurológica Fivan (Valencia);  Hospital Casa de Salud (Valencia); Clínica Doctor Catalán-Traumatología deportiva (Palma de Mallorca); Clínica Dental Eividental (Ibiza); Clínica Los Álamos (Jerez de la Frontera).

Fuente: http://www.immedicohospitalario.es/

Cámara Hiperbárica del Centro de Formación Profesional Náutico Pesquera de Santander.  Carthago Servicios Técnicos.

Logo Carthago Servicios Técnicos.

Carthago Servicios Técnicos.                              

Empresa mantenedora de cámaras hiperbáricas y equipos a presión.

Edificio CEEIC -C/ Berlín, 3-F – Pol. Ind. Cabezo Beaza.                        

30353 Cartagena – Murcia – España                                                                        

Tf. 633 261204   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>