La Selección Argentina se entrenó para debutar ante Paraguay por la Copa América.

La Selección Argentina se entrenó para debutar ante Paraguay por la Copa América. Tratamiento en cámara hiperbárica.

BUENOS AIRES — El plantel de la Selección Argentina se entrenó en la mañana del jueves en La Serena sin los jugadores que disputarán la final de La Champions.

El director técnico Gerardo Martino dirigió el entrenamiento de cara al debut ante Paraguay. Los jugadores realizaron una entrada en calor con fútbol-tenis y luego hicieron ejercicios con pelota en espacios reducidos.

De forma diferenciada, los arqueros practicaron ejercicios del puesto bajo las ordenes de Gustavo Piñero.

LESIÓN DE LUCAS BIGLIA
El único jugador trabajando fuera del grupo es Lucas Biglia, quien se recupera de un esguince en su rodilla derecha. El volante central hizo ejercicios en kinesiología, sesiones de masajes y sesiones en la cama hiperbárica, esta terapia le brinda oxigenación, lo que hace que la evolución sea mas rápida y eficiente.

El fin de semana, el cuerpo técnico junto al cuerpo médico decidirán la continuidad del jugador en la selección de acuerdo al avance que tenga el mismo.

Lo cierto es que el jugador evoluciona favorablemente y todo indicaría que llegará en forma para disputar la Copa.

El deporte y las cámaras hiperbáricas.

Fuente: http://www.espn.com.ar/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>