Ladrones con trajes de buzo asaltaron casa.

Ladrones con trajes de buzo asaltaron casa.

La Policía intentaba dar con los tres delincuentes, que vestidos con trajes de buzo de neoprene, asaltaron una vivienda del complejo privado Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre, al que accedieron a través de un lago.
Según indicaron fuentes policiales, los investigadores del caso lograron secuestrar un bote y una linterna que habrían utilizado los ladrones para acceder a la vivienda y concretar el curioso atraco.
El robo se produjo alrededor de la 1.30 cuando los asaltantes entraron a una casa en la que sólo se encontraban los hijos menores, dos nenas de 15 y 9 años, más una amiga de la mayor, de la misma edad.
Los delincuentes encerraron a los menores en una de las habitaciones, amordazándolas y atándolas.
Según indicaron las fuentes consultadas, los sujetos le preguntaron a las menores dónde estaba la caja fuerte y una vez que la encontraron, le pidieron el código, pero las menores no lo sabían.
Por eso, buscaron herramientas, violentaron la caja de seguridad y se apoderaron de una importante suma de dinero, en dólares y pesos, además de objetos de valor.
Una vez que los asaltantes dejaron la casa, los menores activaron un botón antipánico, para alertar a los vigilantes del complejo.
Los custodios del predio accedieron a la casa y llamaron a la Policía, que realizó una serie de pericias.
Según se supo, las víctimas dijeron que los asaltantes tenían trajes de neoprene, por lo que se sospecha habrían entrado a la casa a través del lago central de Nordelta, que da a los fondos. Una de las chicas indicó que los sujetos estaban mojados y los efectivos encontraron rastros de barro y de agua.

Fuente: www.elliberal.com.ar

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>