Legislación

Carthago Servicios Técnicos. Mantenedores de cámaras hiperbáricas y equipos a presión e instaladores de gas (butano, propano y gas natural).Certificación ISO 9001 de Carthago Servicios Técnicos.

Ponemos a vuestra disposición normativa y reglamentación relacionada con las Instalaciones Gas, Equipos a Presión, Ley de Protección de Datos, etc., iremos facilitando toda aquella legislación que pueda ser interesante.

Instalaciones de Gas.

R.D. 919/2006 - Reglamento técnico de distribución y utilización de combustibles gaseosos y sus instrucciones técnicas complementarias ICG 01 a 11.

R.D. 984/2015, de 30 de octubre, por el que se regula el mercado organizado de gas y el acceso de terceros a las instalaciones del sistema de gas natural.

Equipos a Presión.

R.D. 2060/2008 – Reglamento de Equipos a Presión y sus Instrucciones Técnicas Complementarias.

Corrección de errores del Real Decreto 2060/2008, de 12 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de equipos a presión y sus instrucciones técnicas complementarias.

UNE-EN 14931:2007Cámaras hiperbáricas para ocupación humana (PVHO). Cámaras hiperbáricas colectivas para tratamientos hiperbáricos. Características funcionales, requisitos de seguridad y ensayo.

Buceo.

Orden de 14 de octubre de 1997 por la que se aprueban las normas de seguridad para el ejercicio de actividades subacuáticas.

Resolución de 20 de enero de 1999, del Ministerio de Fomento, por el que se actualizan las Tablas de Buceo de la Orden de 14 de octubre de 1997.

Orden de 7 de julio de 2000, del Ministerio de Fomento, por el que se modifican las Normas de Seguridad para el ejercicio de Actividades Subacuáticas (inclusión del Buceo Científico)

R.D. 932/2010, de 23 de Julio que establece el título de Técnico Deportivo en buceo deportivo con escafandras autónomas y se fijan sus enseñanzas y los requisitos de acceso.

R.D. 875/2014, de 10 de octubre, por el que se regulan las titulaciones náuticas para el gobierno de las embarcaciones de recreo.

Resolución de 28 de julio de 2015, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se actualizan las normas de seguridadpara la práctica del buceo deportivo-recreativo al suministro de superficie.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>