Los buzos rescatan un segundo cuerpo en el interior del Santa Ana.

Los buzos rescatan un segundo cuerpo en el interior del Santa Ana.

Los buzos de la Guardia Civil han rescatado hoy del interior del barco pesquero hundido frente a Cabo Peñas el cuerpo sin vida de uno de los dos indonesios que se encontraban entre los cinco tripulantes que aún permanecían desaparecidos tras el naufragio el pasado lunes del Santa Ana.

El capitán de la Guardia Civil Carlos Martínez ha explicado a los periodistas que el cadáver, que no ha sido identificado, ha sido hallado alrededor de las 13.30 horas en la zona habitable del pesquero, que permanece hundido en vertical junto a la isla Erbosa, a media milla de Cabo Peñas.

Dos indonesios, el mecánico Suherman y el marinero Wasito, figuran en la relación de desaparecidos, en cuya tarea de rescate trabaja una treintena de buzos, que prosiguen la búsqueda de los cuatro tripulantes que continúan sin ser localizados.

Noticas relacionadas con buceo y cámaras ghiperbáricas. Ver video

Ver noticia completa.

Fuente: www.abc.es

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>