Los vecinos desalojados en Mijas por una fuga de gas regresan a sus viviendas.

Los vecinos desalojados en Mijas por una fuga de gas regresan a sus viviendas.

  • El incidente se ha producido esta mañana a primera hora en la calle Eduardo Ocón de Las Lagunas, en los alrededores del colegio de Las Cañadas.

Los bomberos de Mijas han desalojado de manera preventiva esta mañana hasta 25 viviendas de la calle Eduardo Ocón de Las Lagunas, en los alrededores del colegio de Las Cañadas, tras el aviso de un escape de gas.Se ha tratado de una mera medida preventiva. De hecho, los vecinos de los inmuebles afectados han regresado a sus casas a las 12.50.

Según los responsables del cuerpo, han recibido el aviso en torno a las 09.50 horas y hasta allí se han desplazado los efectivos. El inicio del escape se achaca a una rotura en la tubería principal de este entorno provocada por una máquina mientras realizaba trabajos de adecuación de conducciones. El tráfico rodado ha estado cortado.

Escape en instalación de gas.

Fuente: http://www.diariosur.es/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>