Luis Fernando Suárez Pide presión y efectividad. Selección Hondureña.

Luis Fernando Suárez Pide presión y efectividad. Cámara Hiperbárica.

Cámaras hiperbáricas, jugadores que pegan el susto en el entreno y un técnico que anda… exigente.

Honduras no se detiene en su camino rumbo al Mundial de Brasil 2014 y puntualmente a su próximo partido ante Inglaterra este sábado en el Sunlife Stadium de Miami Gardens.Durante la práctica se han suscitado dos hechos: las lesiones de Donis Escober y Carlo Costly -que no han sido de gravedad- y la insistencia del entrenador Luis Fernando Suárez en hacer presión en el mediocampo.

El colombiano ha pedido presión en la marca y efectividad a la hora de dar el pase, por lo que ocupó gran parte del entreno en trabajar estos detalles.Cada vez que los jugadores ensayaron la jugada, los gritos de Suárez hacia sus pupilos fue evidente… “presione, no le dé salida”, “vamos, más cerca”, fueron algunas de las indicaciones que les hacía a los contenciones Wilson Palacios, Luis Garrido y Roger Espinoza.

Luego, en la segunda parte del entrenamiento, le tocó el turno al asistente Miguel Falero, quien se encargó de hacer el trabajo en ataque, además de Marvin Chávez, de quien le quieren explotar su velocidad.Los expertos en realizar este tipo de jugadas fueron Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre y Wilson Palacios, quienes conocen a la perfección este estilo de juego porque lo practican en Inglaterra.

Recargando. En horas de la mañana, los jugadores tuvieron algunas sesiones especiales en las cámaras hiperbáricas, esas que ha utilizado el cuerpo técnico para recuperar a los jugadores.

Algunos como Roger Espinoza revelaron la sesión que tuvieron en las redes sociales.

Noticia - Selección de fútbol de Honduras en cámara hiperbárica.

Fuente: http://www.elheraldo.hn/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>