Marina ayuda a buzos por descompensación en Sinaloa.

Marina ayuda a buzos por descompensación en Sinalo.

Marina apoya a buzos del barco atunero “María Guadalupe”

30-05-2017 – Mazatlán, Sinaloa. –La Marina apoyo a dos buzos que sufrieron descompensación al bajar hasta 20 metros de profundidad en el mar, cuando viajan a bordo el barco atunero.

Los hombres venían a bordo del barco llamado “María Guadalupe”, con matrícula 25031811335 del puerto de Mazatlán, Sinaloa.

A las 13 horas de este lunes, solicitaron apoyo a Capitanía del Puerto de Zihuatanejo con ambulancias ya que arribaría de emergencia el referido barco atunero con dos de sus marineros con problemas de salud por descompensación.

Dieron atención a los dos masculinos, el primero responde a Eduardo Gustavo Lugo Juárez, de 29 años de edad, con un cuadro de deshidratación y descompensación nivel uno; así como Marlín Molino Baltor, de 26 años de edad, con un cuadro de descompensación nivel dos, originarios de Mazatlán, Sinaloa, de donde zarparon el pasado 14 de mayo.

Los marineros Edgardo Gustavo Lugo Juárez y Marlín Molino Baltor fueron atendidos por el personal de la Armada de México y de la Cruz Roja, luego trasladados en ambulancias hacia el Hospital Naval en Ixtapa pues para su recuperación requerían de la cámara hiperbárica.

Asimismo, dijo el Víctor Hugo Mendoza Otero, encargado de despacho de Capitanía del Puerto, dijo que recibieron “una llamada vía radio VHF informándolos sobre el arribo forzoso de la embarcación María Guadalupe que está vía la pesca, atunero, con dos marineros con síntomas de despresurización”.

Marina ayuda a buzos por descompensación en Sinaloa. Carthago Servicios Técnicos.

Fuente: https://www.notimundo.com.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>