Más de 100 buceadores participarán en el II Encuentro de Rescate Acuático en Orellana.

Más de 100 buceadores participarán en el II Encuentro de Rescate Acuático en Orellana.

16-06-16 La Playa Costa Dulce de Orellana acogerá durante los días 17, 18 y 19 junio el II Encuentro de Rescate Acuático y Subacuático en Extremadura. Así, más de 100 buceadores y profesionales de emergencias se darán cita este fin de semana en Orellana.

La actividad está dirigida a profesionales de emergencias y de intervención en rescate (Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, bomberos, médicos, enfermeros, técnicos y voluntarios de Protección Civil y de Cruz Roja, o socorristas), así como a instructores de buceo y buceadores de todos los niveles interesados en el rescate.

El encuentro contará con ponencias, talleres, demostraciones, inmersiones guiadas, prueba de trajes secos, visitas, cursos de diferentes disciplinas a precios reducidos o actividades para toda la familia, como bautizos de buceo o piragüismo. Además, los asistentes podrán disfrutar de una exhibición a cargo de la Escuela Cinológica de Salvamento Acuático y Rescate ECSAR y dispondrán de alojamiento gratuito en carpas

Las actividades comenzarán el viernes 17 junio a las 17.00 horas y finalizarán el domingo 19 a las 18.00 horas con la comida de clausura, sorteos y certificado de asistencia.

Más de 100 buceadores participarán en el II Encuentro de Rescate Acuático en Orellana. Carthago Servicios Técnicos.

Fuente: http://www.hoy.es/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>