Muere buzo tras emerger de manera abrupta.

Muere buzo tras emerger de manera abrupta.

Puerto Peñasco, Sonora – Nuevo Día

Al emerger abruptamente desde las profundidades del Mar de Cortez, el buzo Edgardo Castillo Armenta, de 19 años, sufrió la descompresión de su organismo, lo cual le ocasionó la defunción al no poder llegar a tiempo a la cámara hiperbárica, se informó en la PEIS.
El portavoz de la Policía Estatal Investigadora de Sonora agregó que lo anterior se registró alrededor de las 14:30 horas del pasado viernes día 6 de febrero de 2015, cuando tras presentarse el colapso fisiológico, fue auxiliado por los tripulantes de una embarcación de la Secretaría de Marina Armada de México, trasladándosele a tierra firme.
Donde al llegar al lugar conocido como “Bajada de las Pangas” ya eran esperados por socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes al examinarlo diagnosticaron que no contaba con signos vitales, atendiéndose el caso por el AMPFC, quien dictaminó fuera llevado al anfiteatro de la funeraria de guardia para la necropsia de ley, añadió el informante.

Muere buzo, por no poder recibir tratamiento en cámara hiperbárica.

Fuente: http://nuevodia.com.mx/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>