Muere hombre de 70 años en cámara hiperbárica, lo dejaron olvidado 12 horas.

Muere hombre de 70 años en cámara hiperbárica, lo dejaron olvidado 12 horas.

El cuerpo de Filemón Conselo Larios, de 70 años, fue encontrado en el interior de la cámara de oxigenación en la Clínica Hiperbárica de Toluca, donde presuntamente permaneció más de doce horas por un presunto olvido del personal.

El procurador general Miguel Ángel Contreras Nieto informó que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvo a cuatro empleados de una clínica ubicada en avenida Paseo Colón.

Fueron detenidos José Carlos N, encargado de la clínica, Gustavo Alberto N, Daniel N, quien presuntamente operaba la cámara, así como Patricia N, todos ellos empleados del la clínica privada, ubicada en Paseo de Colón, en la colonia Moderna de la Cruz.

El procurador mexiquense informó que Filemón Consuelo ingresó ayer alrededor de las 18 horas a la cámara de oxigenación, donde fue encontrado esta mañana muerto.

El paciente acudió a practicarse un tratamiento a base de oxígeno puro, con la intención de eliminar una obstrucción venosa, no obstante, perdió la vida.

Muere hombre de 70 anos en camara hiperbarica lo dejaron olvidado 12 horas

Fuente: laprimeraplana.com.mx

1 Comentario

  1. Miguel

    Esto es una broma no?? No me lo puedo creer , yo soy especialista en instalaciones de buceo , por lo tanto operador de cámara , y me cuesta creer que ocurran estas cosas por descuido , como pueden ocurrir estas cosas?? Pues sencillamente cuando ponen a cargo de esto a irresponsables que no tienen ni idea de lo que hacen , es increíble vamos!!!!

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>