Muere un buzo por descompresión.

Muere un buzo por descompresión.

22 Mar, 2015 - MÉRIDA, Yuc.- El pescador Eleazar García Canché, de 34 años de edad, falleció en el hospital O’Horán debido a las lesiones que sufrió a la descompresión cuando realizaba captura clandestina de pepino de mar, en Dzilam Bravo.

El reporte de ingreso señala que el hombre murió en la madrugada de ayer, víctima de embolia pulmonar, producto de la descomprensión -también llamada enfermedad de los buzos.

Aunque el pescador alcanzó a llegar al hospital donde hay una cámara hiperbárica, los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presentó al nosocomio a realizar el levantamiento del cadáver del pescador y efectuar las diligencias legales correspondientes. El cuerpo ya fue entregado a sus familiares.

Muere buzo por descompresión. No llegó a la cámara hiperbárica.

Fuente: http://sipse.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>