Nicky Hayden causa baja en este Gran Premio y se operará el próximo martes.

Nicky Hayden causa baja en este Gran Premio y se operará el próximo martes.

Nicky Hayden no correrá este Gran Premio de Italia después de resentirse de los dolores en la muñeca derecha que arrastraba de Le Mans. El piloto de Kentucky sólo pudo dar seis vueltas en los entrenamientos libres del día de ayer con claras muestras de dolor y sufrimiento en su rostro. El campeón del mundo de MotoGP causará baja en el equipo de Aspar y el próximo martes pasará por el quirófano para intentar reincorporarse en el circuito de Montmeló.

A través de un artroscopia, los doctores limpiarán la zona afectada de cara a rebajar la inflamación y recuperar el tono muscular para evitar que Hayden siga arrastrando molestias.  Hoy he padecido bastante dolor en mi mano. Pensaba que el descanso después de la carrera de Le Mans me vendría bien, pero las molestias se han incrementado. Trabajé mucho la semana pasada para intentar recuperarme, con distintos tipos de terapia y con una cámara hiperbárica, pero la lesión en la muñeca derecha no ha mejorado”.

 En Francia fui capaz de pilotar a pesar de las molestias, pero este circuito es mucho más rápido, técnico y complicado, así que parece que la situación se ha agravado. Después de consultar con los doctores parece que la semana que viene lo más inteligente será pasar por una intervención para estar totalmente recuperado lo antes posible”, declaró el de Kentucky tras los libres de ayer.

Nicky Hayden causa baja en este Gran Premio y se operará el próximo martes

Fuente: http://planetadeporte.es/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>