Pareja recupera alianza de compromiso extraviada en el mar.

Pareja recupera alianza de compromiso extraviada en el mar.

20/03/15 Jessica y Martín, habitantes de Nuevo Laredo, se reunirán mañana con el buzo estadounidense que rescató del océano el anillo y este será su padrino en ceremonia religiosa .

“Tú y yo, juntos contra el mundo”, es la leyenda abreviada y grabada en la argolla de matrimonio de  Jessica y Martín, que hace dos años extraviaron en el océano mientras buceaban en su luna de miel, en Playa del Carmen.
La frase parece cobrar sentido ya que este sábado la tendrán de nuevo en sus manos a pesar de que creyeron que jamás la recuperarían, ¡se había perdido en la inmensidad del mar!
Luego de que lograran contactar al buzo Daniel Roark, quien por redes sociales pidió ayuda para difundir la imagen del anillo, se pusieron de acuerdo hasta que lograron coincidir y organizar una ceremonia especial.
Este día, la feliz pareja renovará sus votos en la Riviera Maya y Daniel fungirá como padrino de honor, el acto religioso será el momento ideal para que la joya regrese a sus dueños.
“Ya mañana se va a hacer la entrega en una ceremonia religiosa en la playa y despues una ceremonia Maya”, comentó Jessica antes de partir de Nuevo Laredo.

Buzo encuentra alianza de compromiso.

Fuente: http://elmanana.com.mx/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>