Siete personas ingresadas debido a intoxicación por inhalación de monóxido causado por caldera de gas.

Siete personas ingresadas debido a intoxicación por inhalación de monóxido causado por caldera de gas.

Valladolid, 9 jul (EFE).- Siete personas fueron trasladadas hoy al Hospital Pío Del Río Hortega, de Valladolid, después de resultar intoxicadas por inhalación de monóxido de carbono en una vivienda de Traspinedo, han informado a EFE fuentes sanitarias.

De ellas, seis permanecen ingresadas en el centro hospitalario vallisoletano y una, en peor estado, ha sido trasladada al Hospital de Valdecilla para recibir tratamiento mediante oxígeno en la cámara hiperbárica.

Las siete personas resultados intoxicadas por la inhalación del monóxido de carbono originado por la posible combustión deficiente de una caldera de gas de una vivienda de Traspinedo, localidad situada a una veintena de kilómetros de la capital vallisoletana.

Inicialmente, los siete afectados, cuya identidad no se ha facilitado, fueron trasladados al Hospital Pío del Río Hortega, pero uno de ellos, en peor estado, tuvo que ser conducido al hospital cántabro, que dispone de una cámara hiperbárica para dispensar una atención mediante oxigenoterapia.

Fuente: www.lavangujardia.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>