Un buzo alemán desaparece en Islas Medes. (Gerona).

Un buzo alemán desaparece en Islas Medes. (Gerona).

Un buceador alemán desapareció ayer, domingo 8 de septiembre de 2014,  en Islas Medes (Gerona), mientrasbuceaba junto a dos compañeros de la misma nacionalidad. A pesar de los esfuerzos realizados ayer por GEAS, todavíano le han encontrado.

El submarinista, de 73 años de edad, era un experto buceador, que se sumergía a menudo en la zona. Ayer, por la mañana, se dirigió junto a dos amigos suyos a Islas Medas para realizar una nueva inmersión hasta 35 metros de profundidad.

Según han averiguado las autoridades, los compañeros del desaparecido perdieron su rastro al iniciar el descenso a las profundidades. Sus amigos, no le dieron importancia, pensando que el señor de 73 años habría vuelto a la barca.

Al acabar la inmersión y descubrir que su compañero no estaba a bordo del barco, avisaron inmediatamente al servicio de emergencias. Un equipo de buceadores de GEAS de la Guardia Civil junto a Salvamento Marítimo, iniciaron rápidamente la búsqueda. A pesar de los esfuerzos del día de ayer, no pudieron encontrarle.Hoy continuarán con la búsqueda.

Un buzo alemán desaparece en Islas Medes. (Gerona).

Fuente: www.bajoelagua.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>