Una imagen vale más que mil palabras… Toranzo mostró cómo está recuperándose en cámara hiperbárica.

Una imagen vale más que mil palabras… Toranzo mostró cómo está recuperándose en cámara hiperbárica.

25-02-16 – Patricio Toranzo fue operado la semana pasada por última vez, luego de lo que fue el grave accidente que sufrió junto al plantel de Huracán, en Venezuela, cuando el micro que los trasladaba hacia el Aeropuerto para regresar a Buenos Aires tuvo un desperfecto mecánico y volcó. Ante este escenario, se encuentra en plena recuperación.

¿De qué manera? Dentro de una cámara hiperbárica, una metodología que en los últimos tiempos se volvió más frecuente entre los futbolistas. En este caso, y considerando lo que padece el talentoso mediocampista, se hace con el objetivo de desinflamar y cicatrizar la zona afectada.

Y fue el propio jugador quien, a través de las redes sociales, mostró una imagen suya…

Deportistas tratados en cámara hiperbárica. Carthago Servicios Técnicos. Instaladores de gas y equipos a presión en Cartagena.

Además, luego pidió apoyar al plantel de Huracán, que tras lo acontecido tuvo su primer partido ante Atlético Nacional por la Copa Libertadores, perdiendo 2-0 en Parque Patricios.

Fuente: http://www.infobae.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>