Universitario: Álvaro Ampuero se somete a costoso tratamiento para estar ante Alianza Lima.

Universitario: Álvaro Ampuero se somete a costoso tratamiento para estar ante Alianza Lima.

No es Gokú en su cápsula de recuperación, mucho menos “Avatar” buscando teletransportarse. Es Álvaro Ampuero, que se ha sometido a un estricto y costoso tratamiento de recuperación en la cámara hiperbárica para llegar al superclásico ante Alianza Lima.

El zurdo deberá someterse a tres sesiones (ya van dos) y cada proceso tiene un costo de 500 dólares, que Universitario  está asumiendo directamente, pues todo vale para que una de sus figuras llegue al choque ante el “compadre” el próximo 22.

Es la primera vez que paso por la cámara hiperbárica, así que terminé con los oídos tapados, pero me siento mejor. Con esto me recuperaré más rápido de mi desgarro a la pierna derecha, ya podré correr y llegaré al partido con Alianza”, explicó.

Y acotó: “Hace un par de años que no juego clásicos, así que sería lindo reaparecer en ese partido vital para nuestras aspiraciones. Quiero ganarles”.

Deportistas y tratamientos en cámaras hiperbáricas.

Fuente: http://www.libero.pe/

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>