



De acuerdo con la normativa vigente las instalaciones de gas deben ser revisadas periódicamente cada 5 años por un instalador autorizado.
Esta revisión la puede realizar cualquier instalador autorizado. Tú decides. Vale cualquier empresa autorizada y no tiene por qué ser la que te entrega las bombonas. Puede ser cualquier otra mientras tenga autorización de tu comunidad autónoma y cuente con personal debidamente identificado con carné de instalador.
La empresa distribuidora de la botellas ofrece su servicio técnico avisando previamente a los usuarios, mediante la instalación de anuncios por la localidad y el envío de cartas a los domicilios que tienen contratado el servicio. Una vez reciban esta carta nos pueden avisar a nosotros para realizar la revisión.
Anota la fecha de la última revisión y preocúpate de que tu instalación de gas esté al día: es tu seguridad (y la de tus vecinos) lo que está en juego. Si nosotros le realizamos la revisión se lo recordaremos a los 5 años.
-
- Se hace para garantizar tu seguridad, comprobando que la instalación es estanca y no hay fallos en la ventilación ni en las emisiones de gases.
-
- Hay que verificar la fecha de caducidad de la goma y, si está próxima su caducidad y sustituirla.
- Recomendamos comprobar que el regulador que une la cocina a la bombona no tenga fugas (el cabezal de la bombona no tiene fecha de caducidad, por lo que únicamente hay que sustituirlo si no funciona correctamente).
Pídanos más información sin compromiso, estamos a su entera disposición.